Contacte con nosotros

La luna trasera: ¿es mejor cambiarla o repararla?

SuperAdmin

La luna trasera: ¿es mejor cambiarla o repararla?

En el blog de hoy te explicaremos cuando cambiar la luna trasera de nuestro vehículo. En algunos momentos desafortunados, tu vehículo puede ser dañado tanto por otro coche como por algo perteneciente a la naturaleza. Si el coche queda dañado y la luna trasera queda afectada el siguiente paso será repararlo o cambiarla.

Cada vez resulta más importante la limpieza de la luna trasera debido a dos factores: el diseño aerodinámico de los coches modernos; y la visibilidad cada vez mayor que ofrecen modelos SUV, monovolúmenes, etc.

No se puede circular si la luna trasera está rota o tiene algún defecto que impida ver a través de ella. Lo mejor será que acudas algún taller y soluciones el problema para evitar males mayores.

Si tienes que sustituir una luna pegada en su vehículo y no eres un profesional, abstengase de manipular nada y llévalo a un taller especializado cercano o bien pregunte en su taller 

Precio

Hay que tener en cuenta, al hablar de precios luna trasera, que si se rompe este elemento, será más que probable que tengamos que sustituirla.

El precio varía dependiendo del modelo del vehículo pero suele rondar los 200 euros, pudiendo llegar en algunos modelos a una cantidad mayor y otros a una menor.

¿Cambiarla o repararla?

Cambiar o reparar la luna trasera siempre dependerá del estado en el que se encuentre. Si bien es cierto que en muchos casos es necesario cambiarla en otros el cliente debe pensar bien si consigue más beneficios reparándola o sustituyéndola por otra.

El precio por reparación dependerá de lo dañado que este la luna. No es lo mismo que la luna esté rajada a que tenga un rotura grave. En el primer caso la reparación sería buena idea, en el segundo el cambio es recomendable.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL