Contacte con nosotros

La importancia del mantenimiento de los faros en los vehículos

SuperAdmin

Hay muchos enamorados de sus coches que cuidan la apariencia exterior hasta el último detalle, sin embargo no todos ellos prestan la atención que deberían a elementos como los faros. La chapa y la pintura suelen ser los que más cuidados reciben mientras que otros dispositivos, imprescindibles para la seguridad, muchas veces pasan desapercibidos.

Los faros son elementos imprescindibles de los coches con un fin más allá de su clara función estética, también tienen gran importancia para garantizar la seguridad tanto de los ocupantes de vehículo como la de aquellos que lo rodean.

Son los encargados de proteger las bombillas del exterior y las condiciones meteorológicas. Sus cristales están principalmente formados por plásticos que, con el paso del tiempo, se van desgastando. El sol, el agua, los roces, el calor… terminan haciendo que los faros se tiñan de un color amarillento alterando la forma en la que propaga la luz.

La solución a este problema es muy sencilla, podemos realizar unpulido del cristal que eliminará la capa desgastada dejando los faros como nuevos, lo que nos ayudará a tener una luz más potenteasegurando la visibilidad y, en consecuencia, nuestra conducción. Si el faro está roto es imprescindible que lo cambiemos por uno nuevo cuanto antes para evitar problemas en carretera.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL