Contacte con nosotros

Revisión de los neumáticos

SuperAdmin

Como propietarios de nuestros vehículos, debemos revisar con frecuencia el estado de los neumáticos antes de iniciar la marcha. Esto es importante para la seguridad en la carretera.

Es probable que alguna vez hayas detetado que alguno de tus neumáticos tiene un bulto. Esto es conocido como neumáticos con hernia.

Pero, ¿que debes hacer si esto ocurre?

No debes entrar en pánico, pero si que debes tomar cartas en el asunto para solucinarlo, ya que podría causar una explosión en la pared exterior del neumático, lo que comunmente conocemos como reventón. 

Un neumático dañado es extremadamente inseguro sin importar por dónde estés conduciendo y sin importar qué tan grande o pequeño sea el daño. Especialmente con los “huevos” de los neumáticos hay que tener mucho cuidado. Conducir con estas burbujas puede poner en peligro tu seguridad y la de los demás.

Pero te preguntarás, ¿se puede repararar esta malformación del neumático? 

Desafortunadamente no se puede repara un neumático con hernia, sea cual sea el bulto. En estos casos hay reemplazar el neumático completo.

En Carreras Automotor, sabemos lo importante que es para ti la conducción, por eso, queremos que todos los elementos de tu vehículo, reúnan la mejor calidad, para que todos y cada uno de tus trayectos en coche sean totalmente seguros.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL