Contacte con nosotros

Operación salida: Cómo superarla con éxito

SuperAdmin

El verano es la época ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, huir de la rutina, del estrés de las ciudades y de la monotonía. Eso es así para nosotros, pero no somos los únicos que tenemos esa idea, lo que puede hacer que tengamos problemas al tratar de llegar a nuestro destino. Cada año la operación salida tiene como resultado largos kilómetros de retenciones en las carreteras de todo el país. Después de mucha experiencia podemos decir que hay una serie de pautas que podemos tener en cuenta para superar con éxito la operación salida.

Revisa tu vehículo

Si no queremos tener ningún susto que acabe con nuestras vacaciones incluso antes de haberlas iniciado, debemos revisar el estado de nuestros vehículos antes de realizar nuestro viaje.

Sal temprano

Madrugar puede servirnos para llegar antes a nuestro destino, no solo por que salimos más temprano, sino porque puede ayudarnos a evitar el embotellamiento. Además conduciremos más a gusto evitando las horas de mayor calor y ahorraremos dinero al no necesitar el aire acondicionado y no meternos en un atasco.

Planificar

Es de gran utilidad que antes de salir de viaje revisemos la ruta que vamos a seguir para evitar que nos perdamos. Pero también es útil que observemos posibles carreteras alternativas que nos sean de gran utilidad para ahorrar algunos kilómetros de atasco. Aunque el camino alternativo sea más largo en ocasiones es conveniente.

Los más pequeños

Viajar con niños puede ser complicado, especialmente cuando el viaje se alarga por culpa de los atascos. Es importante que vayamos prevenidos recopilando todo lo que puedan necesitar, sin olvidarnos de diferentes formas de entretenimiento como juguetes o dispositivos para que vean películas.

Ve preparado.

Sabemos cuando salimos pero no cuando llevaremos, las circunstancias que podemos encontrar en carretera son infinitas, por lo que es sencillo que tengamos que sumar algunas horas extra de lo que pensábamos en un primer momento. Por ello debemos ir preparados con todo lo que puede hacernos falta; bebida, medicinas, comida o cargadores portátiles de móvil…

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas