Contacte con nosotros

Recambios Blue Print: Piezas de coche asiáticas

SuperAdmin

Cuando tenemos un vehículo debemos cuidarlo y mantenerlo, no solo porque es una bien preciado, sino porque nuestra seguridad depende de que se encuentre en buen estado. Es por ello que las piezas de coche son uno de los aspectos que debemos tener en cuenta para garantizar que nuestro vehículo es totalmente seguro.

En Carreras Automotor trabajamos con diversas marcas de recambios para asegurarnos de que las piezas para coches que ofrecemos a nuestros clientes sean de la mayor calidad posible. Entre las marcas con las que trabajamos se encuentra Blue Print y sus piezas de coche asiáticas.

En esta publicación de nuestro blog queremos hablar un poco más acerca de estos recambios para acercar un poco más quiénes son, las características que definen a estas piezas y los tipos de repuestos que ofrecen.

Blue Print: gama asiática

Blue Print y su gama de piezas de coche asiáticas. Esta firma, lleva más de 25 años en el sector, caracterizándose por la investigación sobre e innovación a la hora de elaborar recambios para coches asiáticos como pueden ser: Asia Motors, Chery, Chevrolet, Daewoo, Daihatsu, Great, Wall, Hino, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Kia, Lexus, Mazda, Mitsubishi/Fuso, Nissan, Perodua, Proton, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Tata, Toyota.

En lo que respecta a las piezas, podemos encontrar recambios para filtros, para el sistema de transmisión, distribución, refrigeración, suspensión, motor...

Características de las piezas Blue Print

Esta marca de recambios se basa principalmente en los valores de precisión, rapidez y calidad a la hora de realizar sus trabajos, es por ello que podemos encontrar piezas con gran rapidez. El catálogo online de esta firma se ha convertido en uno de los más visitados de la red.

El equipo de especialistas de Blue Print realiza una investigación de las diversas piezas y sus aplicaciones en base a los catálogos de los fabricantes del vehículo, convirtiendo sus recambios en uno de los primeros en llegar al mercado. Todos los recambios elaborados cumplen con las exigencias de la Unión Europea y pasan por una serie de pruebas antes de ponerse en el mercado.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL