Contacte con nosotros

¿Qué hay que comprobar en la primera revisión del coche?

SuperAdmin

Cuando adquirimos un coche nuevo todo está a estrenar, por lo que, a no ser que venga con un fallo de fábrica o tengamos algún percance, no deberemos de preocuparnos por su estado durante un tiempo. Este estado idílico no debe nublarnos, debemos tener presente el momento en el que necesitaremos realizar la primera revisión del coche. De lo contrario es posible que nuestro coche nuevo acabe teniendo una avería.

Cada coche es un mundo, por ello debemos prestar atención a las indicaciones del fabricante en lo referente a la primera revisión, incluso existen coches que nos avisan del momento en el que tenemos que hacer la revisión. Pero, para que lo tengamos presente, por norma general debemos realizar la primera revisión del coche entre los primeros 10.000 y 15.000 kilómetros.

En esta primera revisión del coche es importante que cambiemos el aceite, así como el filtro. También se revisarán el estado de otros filtros como el de polen o el de la cabina y se cambiarán en el caso de que sea necesario.

Por otro lado, será el momento de comprobar el estado de otros recambios de coches como son los discos y pastillas de freno, en el desgaste de éstas últimas no sólo entra en juego los kilómetros recorridos, sino también nuestro tipo de conducción, por ello será importante que se revise su estado y en el caso de ser necesario se cambien por pastillas nuevas para evitar que los discos de freno se vean afectados.

Los neumáticos serán otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de realizar la primera revisión del coche. Deberemos comprobar la presión de los neumáticos para asegurarnos de que es la correcta, del mismo modo, en el caso de que observemos que los neumáticos están demasiado desgastados o que tienen alguna anormalidad deberemos sustituirlos.

Además del aceite será importante que revisemos los niveles de otros líquidos de nuestro vehículo como puede ser el limpiaparabrisas o el anticongelante.

Si después de realizar la primera revisión de tu coche necesitas algún recambio, no dudes en venir a visitarnos.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL