Contacte con nosotros

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la batería del coche?

SuperAdmin

El invierno es la época del año en la que más sufre la batería de nuestro coche, debido a que las bajas temperaturas afectan de manera negativa a sus propiedades y que es el momento que mayor exigencia le pedimos con el uso de la calefacción, luces o lunas térmicas.

Por ello, es muy posible que encuentres problemas en el arranque porque la batería haya perdido capacidad y sea el momento en el que tengas que cambiarla. Por ello queremos ofreceros una serie de consejos o aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva batería.

  • Selecciona el tamaño correcto. Debes asegurarte que las dimensiones de la nueva batería se ajusten al espacio disponible en tu coche.
  • Comprueba la polaridad y el tipo de borne.
  • Elige una batería con prestaciones eléctricas que sean suficientes para el funcionamiento de todos los sistemas del vehículo. Debes tener en cuenta, tanto la capacidad como el amperaje.
  • No todos los vehículos son iguales, por ello todas las baterías tampoco son iguales. Además en función del uso que le des al coche, trayectos cortos o largos, sistemas Start&Stop, etc, te interesará más un tipo u otro de batería.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas