Contacte con nosotros

¿Sabías que hay un incremento de falsificaciones de recambios de automóvil en España?

SuperAdmin

Si queremos asegurarnos de que nuestro coche funciona adecuadamente y que contamos con toda la seguridad del mundo debemos estar pendiente de sus revisiones, mantenimiento y necesidades. Garantizar que nuestro coche se encuentre en plenas condiciones es nuestra responsabilidad ya que de ello dependerá tanto nuestra seguridad y la de las personas que nos rodean.

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta son los recambios de automóvil. Es importante que estemos atentos a nuestro vehículo para saber cuándo debemos reparar o cambiar alguna pieza y de este modo evitemos problemas mayores.

Cuando nos disponemos a comprar recambios de automóvil, son muchos los aspectos que tenemos en cuenta, entre ellos el precio. Esta ha sido la razón por la que las falsificaciones en los recambios para automóviles han aumentado en los últimos años en España.

España es el segundo país de la Unión Europea más afectada por las falsificaciones, solo por detrás de Italia. Y es que no solo se falsifican bolsos y zapatillas, también se falsifican recambios de coche e incluso de avión. Esto no solo supone un problema para el comercio, sino que puede suponer una brecha en nuestros sistemas de seguridad.

La Asociación General de Consumidores hace hincapié en la necesidad de poner freno a las falsificaciones especialmente a aquellas que ponen en riesgo nuestra integridad. Es importante que evitemos hacernos con falsificaciones de recambios de automóvil si queremos alargar la vida útil de nuestro coche y proteger nuestra seguridad. Para evitarlo lo mejor es asegurarnos de conocer el origen de las piezas y adquirir nuestros recambios de automóvil en una tienda de repuestos de coches de calidad.

En Carreras Automotor contamos con todo tipo de recambios de coche originales. No dudes en solicitar información sobre nuestras piezas de coche.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL