Contacte con nosotros

Recomendaciones para alargar la vida útil de tu coche II

SuperAdmin

Como comentábamos en nuestra última publicación, en muchos casos las manías y malas costumbres al volante son algo que hacemos inconscientemente y que, con el paso del tiempo, puede acabar ocasionando averías. Seguimos con una nueva tanda de recomendaciones para alargar la vida útil de nuestros vehículos.

Pedal del embrague

Una de las costumbres más extendidas es dejar el pie apoyado en el pedal del embraguemientras conducimos, esta costumbre puede salirnos muy cara, ya que después de un tiempo practicándola el cojinete se va desgastando obligando a cambiar el embrague entero.

Manos fuera de la palanca de cambios

Al igual que ocurría en el caso anterior, es muy habitual ver un conductor con una mano sobre el volante y la otra apoyada sobre la palanca de cambios. Pero lo que no saben es que esta ligera presión contribuye al desgaste de los engranajes que la componen.

Conducir en reserva

¿Eres de las personas que esperan al último momento para repostar? Si es así debes saber que se trata de una práctica nada recomendable, por un lado porque corres el riesgo de quedarte sin combustible en mitad de tu recorrido y por otro porque estás dañando el estado de tu motor. En estos últimos litros de gasolina se localizan todas las impurezas que pasarán al motor pudiendo de este modo causarles daños.

Siguiendo estos consejos conseguiremos disfrutar de nuestros coches durante más tiempo.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas