Contacte con nosotros

¿Cuáles son los repuestos de automóviles más solicitados?

SuperAdmin

Mantener nuestros vehículos en perfectas condiciones requiere que tengamos en cuenta una serie de cuidados específicos en lo referente al mantenimiento y los repuestos de automóvil.

Prestar atención a las necesidades de nuestros coches nos va a ayudar a alargar su vida útil al tiempo que cuidamos nuestra seguridad y prevenimos la aparición de averías más complicadas y que nos pueden suponer un desembolso extra.

Cuando revisamos el estado de nuestros coches es importante que revisemos si alguna de las piezas o repuestos de automóvil necesitan ser sustituidos, de lo contrario, como adelantamos podríamos provocar una avería mayor o, en el peor de los casos, sufrir un accidente.

Existen una serie de repuestos de automóvil que, debido a sus características, suelen tener que ser sustituidas cada cierto tiempo convirtiéndolos a menudo en los repuestos más solicitados:

  • Neumáticos: Como bien sabemos, los neumáticos son un elemento de gran importancia en lo referente a la seguridad de nuestro coche, de ellos depende la adherencia del neumático a la carretera. Son susceptibles al desgaste por lo que debemos estar atentos a las líneas y los testigos.

  • Batería: La batería es la encargada de aportar a nuestro vehículo la energía necesaria para que pueda funcionar. La vida útil de la batería es limitada por lo que, cuando veamos que empieza a dar problemas, deberemos estar preparados para cambiarla.

  • Pastillas de freno: Proporcionan a nuestros discos de freno la fricción necesaria para que se detengan. Esta fricción es la responsable de que finalmente se desgasten, en el caso de circular con ellos en mal estado terminaremos causando problemas en los discos de freno.

Además de estos recambios, el radiador, los amortiguadores o las bombillas son otros de los repuestos de automóvil más solicitados. En Carreras Automotor contamos con una gran variedad de opciones. ¡Ven a visitarnos!

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL