Contacte con nosotros

Diferencia entre suspensión y amortiguación

SuperAdmin

Diferencia entre suspensión y amortiguación

En muchas ocasiones surge la duda de cuál es la diferencia entre suspensiones y amortiguadores, pues bien, en el blog de hoy te lo contamos.

¿Qué es el amortiguador?

Un amortiguador es un tubo bicilíndrico que tiene aceite en su interior, y a través de unas válvulas pasa de un receptáculo a otro. La densidad del aceite determina la dureza de la amortiguación, y cuanto mayor sea la resistencia del fluyo, mayor será la fuerza de su acción.

También existen con gas a presión y efectúan la labor de estabilizar y amortiguar las irregularidades del terreno, obteniendo mejores resultados que con un amortiguador de aceite. Para resumir los amortiguadores son parte de la suspensión y ésta está compuesta por los amortiguadores, los resortes, las gomas, los terminales,etc.

¿En qué consiste la suspensión?

La suspensión neumática se basa en aire a presión, en nuestros kits adicionales de suspensión neumática, se combina con la fuerza que realizan las ballestas o muelles traseros y la barra estabilizadora y el amortiguador trasero.

Existen vehículos que, por su concepción, incorporan en el eje trasero un muelle amortiguador y para mejorar su comportamiento, por ejemplo, al arrastrar un remolque.

En Carreras Automotor, sabemos lo importante que es para ti la conducción, por eso, queremos que todos los elementos de tu vehículo reúnan la mejor calidad, para que todos y cada uno de tus trayectos en coche sean totalmente seguros.

Trabajamos con las primeras marcas en recambios para ofrecerte siempre productos que se ajusten a lo que buscas, no sólo en lo referente al precio, sino también a las prestaciones de tu coche. Compra siempre calidad para conseguir los mejores resultados y seguridad en tu vehículo, consulta más sobre suspensión coche.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

  • Avenida Cañada, 28 - 916 697 250 
  • Ctra. Mejorada del Campo, 20 - 916 696 245

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL