Contacte con nosotros

Tipos de filtros para coches

SuperAdmin

Nuestros coches cuentan con una amplia diversidad de piezas, cada una de ellas tiene una misión específica, como es el caso de los filtros. Y es que existen diferentes tipos de filtros para coches, cada uno encargado de filtrar una zona específica.

Como todos sabemos los filtros tienen la misión de filtrar partículas con el fin de que no lleguen a ciertas partes del vehículo en las que pueden causar un daño en el funcionamiento del mismo. En esta publicación de nuestro blog queremos hablarte de los principales tipos de filtros para coches que podemos encontrar en un vehículo convencional. De esta manera, podremos mantenernos atentos de su estado para poder cambiarlo en caso de que sea necesario.

Filtros de combustible

Los filtros diésel tienen como misión filtrar el combustible para que las impurezas queden retenidas y no puedan dañar el motor. Sin embargo, El uso que se hace de estos filtros va a ser muy diferente en el caso de los coches de gasolina puesto que están pensados para evitar la corrosión causada por el agua.

Filtros de aire

Estos filtros están pensados para limpiar el aire que llega al motor de partículas que puedan causar un problema en la combustión. En el caso de que el filtro de aire se encuentre averiado podrá ingresar polvo, polen y demás partículas que puede tener consecuencias en nuestro vehículo, haciendo que se consuma más o que se produzca alguna avería.

Filtros de aceite

El filtro de aceite está pensado para capturar todas aquellas pequeñas partículas que van desprendiéndose de los componentes de nuestro vehículo y que van a parar a los conductos de lubricación.

Filtros de cabina

Estos filtros están pensados para impedir que entre a la cabina de los ocupantes cualquier partícula del exterior que pueda ocasionar problemas o que nos pueda incomodar de algún modo en la conducción.

Si necesitas recambios para alguno de los filtros para coches en Carreras Automotor tenemos lo que necesitas. ¡Solicita presupuesto!

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL