Contacte con nosotros

Ventajas de los coches eléctricos

SuperAdmin

Ventajas de los coches eléctricos

Con tiempos modernos llegan cosas modernas. No es que sean la novedad pero los coches eléctricos están pisando fuerte en el sector automovilístico. Cada año se avanza muchísimo en su tecnología y lo están haciendo equiparables a los automóviles que funcionan con gasolina o algún producto derivado del petróleo.

En el blog de hoy os daremos unas ventajas de los coches eléctricos que nunca está de más conocer por si tenéis en menta haceros con uno.

Ventajas

En primer lugar está la ventaja medioambiental que suponen los coches eléctricos. Un coche de este tipo no emite absolutamente ninguna emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento, por lo que si nos preocupa nuestro entorno esto debe ser una ventaja a tener en cuenta.

Al cambiar el sistema interno del coche, el motor y las averías tradicionales quedarán reducidas a muchas menos, ya que hay pocos elementos en movimiento y expuestos al desgaste en un coche eléctrico.

El coche eléctrico no consume ningún combustible, por lo que no hay que preocuparse por llenar el depósito. Esto supone un importante ahorro ya que el coche eléctrico se puede cargar durante la noche en el garaje y con un gasto equivalente a 1 euro/100 kilómetros aproximadamente.

El hecho de no tener un motor de combustible permite que el coche no emita ruido ni que tenga que cambiar constantemente de marchas representa un gran descanso a la hora de acumular tiempo al volante, especialmente en circulación urbana.

Y algo sumamente importante que hay que tener en cuenta. Sobre todo nos referimos a un ahorro de tiempo y estrés. Los coches eléctricos, en muchas ciudades, se bonifican de las tarifas de aparcamiento público, y también se bonifican el uso de cargadores en plazas de aparcamiento públicas.

¡Si tenéis experiencia con coches eléctricos escribe en los comentarios!

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL