Venta de lubricantes para coches
Los lubricantes afectan principalmente al motor de tu vehículo y son un elemento muy importante para mantener tu coche en óptimas condiciones. En nuestra empresa, Carreras Automotor, trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores lubricantes para coches.
La importancia de un buen lubricante para vehículos
Los lubricantes permiten que las partículas de suciedad que se desprenden, se dirijan a la superficie del motor y, por consiguiente, no lo obstruyan, impidiendo una buena lubricación, lo que podría causar la rotura del motor. Estos lubricantes, suelen llevar consigo agentes que limpian y eliminan estas partículas.
Beneficios de un buen lubricante para coches
Reducción del rozamiento
Los residuos no solo pueden afectar al motor del coche, sino también a otras piezas clave, por eso, la función de los lubricantes también es la de reducir el rozamiento de los componentes móviles del coche, evitando así su desgaste.
Refrigerante
Aunque los coches tienen que contar con su propio líquido refrigerante para el correcto funcionamiento del vehículo, los buenos lubricantes para coches también realizan parte de este cometido, ya que consiguen evitar que se eleve la temperatura del motor debido a la fricción.
Mantiene limpio el motor
Los lubricantes de buena calidad son muy efectivos para evitar la corrosión ocasionada por los residuos, que suelen afectar al motor, por lo que de ese modo, se consigue aumentar la vida de este.
Lubricantes para coches de alta calidad
Ahora que ya conoces lo importante que es el lubricante para el motor de tu coche, estamos seguros de que buscarás unos buenos aceites que te permitan disfrutar de tu vehículo al máximo. Consulta con nosotros cuál es el más idóneo para tu coche y alarga la vida de tu motor. Ponte en contacto con nosotros si tu coche necesita lubricantes de calidad.
En Carreras Automotor solo pensamos en ofrecerte lo mejor.