Contacte con nosotros

GTranslate

Spanish English Italian

Piezas de coches asiáticas

Piezas de coches Blue Print

Entre la variedad de artículos que tenemos en Carreras Automotor están las piezas de coches. Nos adaptamos a las nuevas marcas, por eso, disponemos repuestos asiáticos, porque somos conscientes de que la venta de coches provenientes de Japón y Corea ha venido expandiéndose alrededor del mundo, incluyendo países europeos como el nuestro. Como empresa, sabemos que es apropiado adaptarnos y decidimos comercializar este tipo de piezas para vehículos que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas y que por lo tanto miles de personas optan por ellos y a su vez crece la demanda de sus correspondientes repuestos.

Los clientes merecen toda nuestra atención y por eso, buscamos satisfacer sus necesidades, comercializando piezas de coches asiáticas de representativas marcas, lo cual amplía la cobertura que damos con las piezas de los modelos hechos en Europa y en América.

A continuación, describimos algunas de nuestras partes para vehículos:

Repuestos asiáticos Blue Print

Es una de las marcas líderes en el mercado que distribuye repuestos asiáticos. Proporciona calidad para aplicaciones asiáticas y americanas. Son productos de gran calidad procedentes de los principales fabricantes.

Recambios asiáticos Japanparts

Es uno de los grandes referentes a nivel mundial, nosotros tenemos sus recambios y son muy buscados por los clientes por ser líderes en el sector.

Recambios asiáticos MDR

Piezas de coches entre las que tenemos discos de freno, kit de embragues, kit de distribución, filtros y muchos más para que sustituyas las tuyas, ya sea debido a una avería o desgaste.

Repuestos asiáticos Nipparts

Son piezas de recambio asiáticas y coreanas, de primera clase, a precios cómodos y de calidad contrastada.

Recambios asiáticos Kavoparts

Filtros, partes para los frenos, bombas hidráulicas, piezas de embrague, bujías de incandescencia, escobillas para limpiaparabrisas, piezas electrónicas y mucho más de este proveedor internacional de piezas.

Contacta con nosotros y obtén todas las piezas originales para tu coche. Recuerda que puedes hacerlo de manera on-line.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas