Contacte con nosotros

Averías más habituales en los coches diésel

SuperAdmin

En los coches diésel existen averías que podrían evitarse, solo necesitamos conocer una serie de consejos y un buen mantenimiento. Por ello, desde Carreras Automotor te traemos una serie de puntos claves que debes conocer y además, te ofrecemos el mejor mantenimiento para tu coche. 

Los inyectores

Hay que tener en cuenta que debido a la combustión se produce una gran cantidad de suciedad, que acaba acumulándose en los inyectores. Esto provoca que se impida una correcta combustión y puede generar una gran avería. Puedes detectar si esto ocurre, si se produce una gran cantidad de humo negro y negro al utilizar el coche.

El sistema de regulación de gases

El EGR se trata de un mecanismo que le permite al motor recuperar parte de los gases que produce en la combustión para disminuir la contaminación. Al realizar una conducción constante por ciudad, esto puede provocar que su rendimiento sea menor y termine por no funcionar. Por eso, es necesario que de vez en cuando se hagan trayectos por autovía para revolucionar el coche y por supuesto, revisar el mantenimiento del EGR.

El turbo

Este elemento del coche es uno de los más delicados y más costosos de reparar. Lo que debemos vigilar es que la temperatura sea adecuada al poner el coche en funcionamiento y dejarlo reposar al aparcar.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL