Contacte con nosotros

Cómo mantener tu aire acondicionado en buen estado

SuperAdmin

El aire acondicionado gasta  bastante combustible en un coche, pero no por ello se debe de inutilizar o darle un mal uso. Porque si tiene algún fallo debido al mal uso, puede causarnos un gasto mayor que el simple hecho de utilizarlo. Por ello, hoy queremos contarte algunos consejos que te ayudarán a utilizar correctamente el aire acondicionado:

Que haya una temperatura idónea en el coche

Es recomendable que en el habitáculo la temperatura oscile entre los 22 y 24 grados

La colocación de los aireadores

Aunque parezca una tontería, la dirección hacia donde se colocan resulta más eficiente en ciertas posiciones. A la hora de refrescar el habitáculo, los aireadores centrales deben colocarse hacia arriba y los cercanos a las ventanas hacia las ventanillas.

Mantenimiento de los filtros

Si los filtros están sucios estos provocan que la cantidad de aire expulsada disminuya. Además, hay que tener especial atención en colocarlos correctamente, cambiarlos cuando indica el fabricante y realizar una limpieza frecuente con un aspirador para quitar toda la suciedad y polvo.

Carga del aire acondicionado

Si a tu coche le cuesta mucho rato enfriar, seguramente necesite una recarga del gas del aire acondicionado. En este caso lo más recomendable es visitar a un profesional que compruebe su funcionamiento.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL