Contacte con nosotros

Limpieza de inyectores: todo lo que debes saber

SuperAdmin

¿Sabías que los inyectores de combustible pueden causar multitud de problemas si no son mantenidos y tratados como es debido tengas el coche que tengas? 

Si no los revisas y los mantienes como es debido puedes sufrir problemas en tu vehículo que pueden ir desde tener un gasto más elevado de combustible o tener pérdida de potencia del motor, entre otros. 

El inyector de combustible es la pieza que se encarga de empujar el combustibe a alta presión desde el depósito hasta la cámara de combustión del cilindro en un momento determinado, de modo que, cuando el pistón esté en el punto muerto superior, la mezcla de aire y combustible es perfecta.

Es una pieza que suele durar años, pero sin el mantenimiento adecuado y con la actuación de otros factores como las impurezas del combustible, puede causar algún disgusto. 

Se puede intentar limpiar el inyector uno mismo, pero es una pieza muy delicada y siempre será mejor que lo revise un mecánico experto. Un especialista en inyección de combustible tendrá los medios para probar, reparar o sustituir cualquier inyector.

Con el objetivo de ofrecerte lo mejor, en Carreras Automotor somos distribuidores oficiales de importantes marcas en el sector de la automoción y los recambios para vehículos.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL