Contacte con nosotros

¿Qué diferencias hay entre suspensión y amortiguación?

SuperAdmin

¿Te habías preguntado alguna vez la diferencia entre amortiguación y suspensión? Si es así, no te preocupes, continúa leyendo y descubrirás todo lo necesario para resolver tus dudas.

 

¡Comenzamos!

 

¿Qué es y que hace un amortiguador?

Un amortiguador en un componente mecánico que suaviza y controla los rebotes del movimiento en el sistema de suspensión de vehículos, bicicletasAbsorbe la energía cinética que se genera por los impactos, transformándola en calor.

Gracias a esto podremos mantener una conducción suave y segura.

 

¿Y la suspensión, en qué consiste?

Podríamos decir que la suspensión es un sistema de componentes mecánicos que conecta la carrocería de un vehículo con sus ruedas, pudiéndose mover estas, de forma independiente.

Una de sus funciones principales es absorber las irregularidades del terreno para proteger a los pasajeros de la cabina de movimientos bruscos, ruidos y vibraciones. De esta forma tendremos una conducción más suave, segura y cómoda.

La suspensión consiste en un conjunto de muelles, amortiguadores, brazos de control y barras estabilizadoras entre otros.

En Carreras Automotor reunimos los mejores ingredientes para que disfrutes de la mejor conducción de forma segura y cómoda.

La mejor calidad y servicio está aquí, en Carreras Automotor.

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL