Contacte con nosotros

Servicios de Carreras Automotor

SuperAdmin

Somos distribuidores de recambios originales para las principales marcas de automóvil: Ford, Chevrolet, Jeep, Audi, Alfa Romeo, etc. Nuestra actividad comienza dentro del seno de Comercial San Fernando, empresa referente de distribución, convirtiéndose nuestra empresa Carreras Automotor en la división de automóvil de la primera.

Tenemos un amplio catálogo de amortiguadores, bombas de agua, catalizadores, caucho y metal, correas, disco de freno, embragues, escapes, filtros, hidráulica, juntas homocinéticas, kits de distribución, discos y pastillas de freno, kits de rodamientos, zapatas y bombines, recambio asiático, rótulas y brazos de suspensión, tensores de distribución y poleas, etc.

Desde 1991 prestamos un servicio ágil, con compromiso y eficiente a profesionales del mundo del automóvil. En nuestra web puedes consultar todos los catálogos disponiblesde los principales fabricantes.

En Carreras Automotor nos superamos día a día para darle un servicio de calidad,  con la mejor información técnica y cursos de formación, personal especializado, sistema de catálogo y compra on-line para nuestros clientes. ¡Confía en nosotros!

Carreras Automotor 2016 © Todos los derehos reservados

Powered by: BEEDIGITAL